|
León, domingo 18 de abril de 2021
Horario Laboral
De Lunes a Viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
|
|
-
VNT Contabilidad
/tini/photos/01.jpg
Programa Contabilidad.
-
VNT Cuentas Anuales
/tini/photos/02.jpg
Programa Cuentas Anuales.
-
VNT Gestión Comercial
/tini/photos/03.jpg
Programa Gestión Comercial.
-
VNT Gestión Servicios
/tini/photos/04.jpg
Programa Gestión Servicios.
-
VNT Impresos
/tini/photos/05.jpg
Programa Impresos Contables.
-
VNT Inmovilizado
/tini/photos/06.jpg
Programa Gestión Gestión Inmovilizado.
-
VNT Sociedades
/tini/photos/07.jpg
Programa Sociedades.
-
VNT Renta
/tini/photos/08.jpg
Programa Renta.
-
VNT Recetas Veterinarias
/tini/photos/09.jpg
Programa Recetas Veterinarias.
-
VNT Sociedades
/tini/photos/010.jpg
Programa Sociedades.
- La Asociación mantendrá actualizada la base de datos principal de animales. (altas, bajas, carga incial o censo)
- El controlador planifica en su pc los controles a realizar y descarga el censo de animales y situación de estos a la PDA para realizar el control insitu.(todo ello en los días y términos que estipula la ley)
- Finalizado el control en la PDA ( kilos leche + muestra, altas, bajas, secados,cubriciones, partos, etc.) el controlador pasa el control al pc y soluciona las incidencias producidas.
- El controlador sube el control al servidor y envía las muestras al laboratorio.
- El laboratorio envía la analítica para ser integrada en el servidor.
- Subido el control y recogida la analítica ya estan disponibles en la web el control efectuado para su descarga en fichero o consulta.
Dominio registrado con el Nº 34481/20; Presentación:1/104/865;Folio: 159;Prot: /P/10/08/2004;Fecha: 13/08/2004 en el Registro Mercantil de León - Aviso Legal
VISUAL NUEVAS TECNOLOGIAS S.L.L. C.I.F. B 24422602 Antonio Gamoneda, 2 -24007- LEÓN (ESPAÑA) Telf: 987 876 439 Fax: 987 240 907
info@visualnt.com
Colaboradores:
|
Distribuidores:
|
|
 |
Tiempo de carga 0,2 segundos | Hay 10 usuarios Conectados